Área clientes
Geyce / Intranet

Estás en

Consultores fiscales, contables y mercantiles.

Descubre nuestra firma multidisciplinar de servicios empresariales

VICTMART CONSULTORES es una asesoría empresarial especializada en el asesoramiento fiscal, mercantil y laboral a empresas y autónomos.

Si está pensando en constituir su propia empresa y necesita que los trámites se realicen de forma ágil, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los Puntos de Atención al Emprendedor (PAE) validados por el Ministerio de Industria y Turismo y nos encargamos de facilitar la creación de nuevas empresas, del inicio efectivo de su actividad y de su desarrollo a través de la prestación de servicios de información, tramitación de documentación, asesoramiento, formación y apoyo a la financiación empresarial.


Si necesita que su gestoría le ayude en su día a día, ha encontrado el compañero ideal de viaje: le acompañaremos en todo momento y nos encargaremos de todas aquellas tareas que no le aportan valor añadido (confección de nóminas y seguros sociales, presentación de impuestos contabilidad y, en muchos casos, somos nosotros los que nos desplazamos “a casa del Cliente”, y no al revés).

Finalmente, destacar que somos especialistas en asesoramiento a la empresa familiar, tanto en lo que se refiere a la gestión tributaria como a la optimización de la carga fiscal en el relevo generacional, ya que nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el asesoramiento de empresas familiares, cosa que nos permite poder ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a la diferentes características y especialidades de cada familia.

Nuestra formación y experiencia nos permite ser miembros de: