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Firma multidisciplinar de servicios empresariales en el Bages.

Laboral y recursos humanos

Entre nuestros servicios de laboral y recursos humanos más frecuentes podemos encontrar:

  • Confección de nóminas y pagas extras.
  • Confección y liquidación de boletines de cotización a la Seguridad Social (RLC y RNT).
  • Estudio, planteamiento, formalización y tramitación de contratos de trabajo en general.
  • Altas, bajas y variaciones de trabajadores a la Seguridad Social.
  • Tramitaciones telemáticas de comunicados de altas y bajas al INSS.
  • Comunicaciones de los accidentes de trabajo con o sin baja.
  • Declaraciones anuales de situación familiar (M145).
  • Cálculo de retención de IRPF y actualización periódica.
  • Declaraciones trimestrales del I.R.P.F. (modelo 111) y de la declaración anual (modelo 190).
  • Confección del certificado anual de ingresos de los trabajadores.
  • Confección de finiquitos y de certificados de empresa INEM.
  • Comunicación del vencimiento de contratos con la antelación estipulada.
  • Confección, tramitación y renovaciones de contratos.
  • Informe y redacción de faltas y sanciones al personal.
  • Alta de empresa a la Seguridad Social.
  • Comunicación de los centros de trabajo.
  • Calendario laboral.
  • Confección de resultados contables y coste-empresa por trabajador y centro.
  • Certificados de la Seguridad Social de corriente de pago.
  • Tramitación y negociación de despidos y Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).
  • Redacción de documentos en materia social.
  • Asesoramiento y tramitación de documentación en solicitud de bonificaciones y subvenciones, préstamos y demás ayudas económicas previstas en la legislación laboral.
  • Asesoramiento permanente en materia social y jurídico-laboral, incluyendo consultas tanto verbales como escritas, así como reuniones con la dirección.
  • Asistencia y representación en transacciones extrajudiciales y ante el CMAC.
  • Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
  • Defensa legal de la empresa ante los Juzgados de lo Social.
  • Altas y bajas en el régimen especial de trabajadores autónomos y variación de las bases de cotización.
  • Tramitación del pago directo de una incapacidad temporal.
  • Alta, baja y variaciones a la Seguridad Social de trabajadores/as del hogar, confección del contrato de trabajo y cálculo de la nómina.
  • Cálculo de jubilaciones.
Firma multidisciplinar de servicios empresariales en el Bages.

Laboral y recursos humanos

Entre nuestros servicios de laboral y recursos humanos más frecuentes podemos encontrar:

  • Confección de nóminas y pagas extras.
  • Confección y liquidación de boletines de cotización a la Seguridad Social (RLC y RNT).
  • Estudio, planteamiento, formalización y tramitación de contratos de trabajo en general.
  • Altas, bajas y variaciones de trabajadores a la Seguridad Social.
  • Tramitaciones telemáticas de comunicados de altas y bajas al INSS.
  • Comunicaciones de los accidentes de trabajo con o sin baja.
  • Declaraciones anuales de situación familiar (M145).
  • Cálculo de retención de IRPF y actualización periódica.
  • Declaraciones trimestrales del I.R.P.F. (modelo 111) y de la declaración anual (modelo 190).
  • Confección del certificado anual de ingresos de los trabajadores.
  • Confección de finiquitos y de certificados de empresa INEM.
  • Comunicación del vencimiento de contratos con la antelación estipulada.
  • Confección, tramitación y renovaciones de contratos.
  • Informe y redacción de faltas y sanciones al personal.
  • Alta de empresa a la Seguridad Social.
  • Comunicación de los centros de trabajo.
  • Calendario laboral.
  • Confección de resultados contables y coste-empresa por trabajador y centro.
  • Certificados de la Seguridad Social de corriente de pago.
  • Tramitación y negociación de despidos y Expedientes de Regulación de Empleo (ERE).
  • Redacción de documentos en materia social.
  • Asesoramiento y tramitación de documentación en solicitud de bonificaciones y subvenciones, préstamos y demás ayudas económicas previstas en la legislación laboral.
  • Asesoramiento permanente en materia social y jurídico-laboral, incluyendo consultas tanto verbales como escritas, así como reuniones con la dirección.
  • Asistencia y representación en transacciones extrajudiciales y ante el CMAC.
  • Asistencia y representación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.
  • Defensa legal de la empresa ante los Juzgados de lo Social.
  • Altas y bajas en el régimen especial de trabajadores autónomos y variación de las bases de cotización.
  • Tramitación del pago directo de una incapacidad temporal.
  • Alta, baja y variaciones a la Seguridad Social de trabajadores/as del hogar, confección del contrato de trabajo y cálculo de la nómina.
  • Cálculo de jubilaciones.

Además, podemos asesorarte y oferecerte otros servicios en diferentes areas: contable, mercantil y legal, laboral y recursos humanos, económico-financiero y empresa familiar. Desde nuestras oficinas en Sant Vicenç de Castellet ofrecemos cobertura a toda la provincia de Barcelona y, en especial, a la zona del Bages, trabajando con Clientes en Manresa, El Pont de Vilomara, Castellbell i el Vilar o Monistrol de Montserrat, entre otras diversas localidades.